lunes, 12 de octubre de 2009

Asómate al universo.

Acabas de sumergirte en un mundo mágico, diferente.Un mundo en el que un montón de ideas de colores son capaces de dividirse en trocitos para viajar y viajar hasta colarse en diferentes cientos de cabezas que esperan ansiosas que alguien con la otra parte de su misma idea, pueda comprenderle y sea capaz de calmar y darle sentido a todos sus deseos.



Un universo gigante,pero a la vez, lleno de detalles, donde las cosas pequeñas priman sobre las grandes. Donde aquellos gustos, pensamientos y sensaciones que en ti residían y que servían como excusa de tu locura para muchos otros, se convertirán en algo cotidiano y presente en la mente de miles de personajes.
Personajes que junto con Anelie Poulain caminarán sur le fil de la vie (sobre el hilo de la vida) disfrutando y viviendo todo aquello que les suceda y que les haga, por poco que sea, tambalearse de emoción.

Será un universo confuso,lleno de mezclas realidad-ficción y comparaciones surrealistas que además de contener un gran número de escenas, frases y momentos de la película de Amelie posiblemente, te hagan dudar en que momento se está reproduciendo y hablando de ella o en que momento, es, sin embargo, la pequeña ANelie (que después presentaremos) la que toma todo el protagonismo.

Observa, compara, imagina, sueña y disfruta...
^^