miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡Ganaaaaaaaaamos!!



Ni a Anelie ni ami nos gusta el fútbol. Pero me he sentido practicamente obligada a escribir esta entrada, es algo que también debía de constar aquí.

Después de dejarnos media paga en los bares,
después de dejarnos la voz en los gritos, los cánticos, las vuvucelas y en los goles,
después de dejarnos la vida animando, nos gustase o no, el fútbol...

ESPAÑA GAAANÓ EL MUNDIAL!!

Y Anelie estuvo celebrándolo como la ocasión merecía.



No la emociona el fútbol demasiado, no se sabe más de dos jugadores, no se entera de lo que ocurre en el partido porque prefiere imaginar en su mundo antes que mirar la televisión, pero ondeaba su bandera y saltaba mejor que ninguno.
Porque esto es algo histórico, porque esto es una fiesta y porque vive con diez años algo que jamás se había vivido aquí.




Fue una REVOLUCIÓN en toda regla. Jamás había visto a los conductores de autobus botar dentro de éste con todos sus pasajeros, pitar, cantar...
Todo el mundo interactuaba y se transmitía emoción, autobuses con autobuses, gente con gente, autobuses con gente, banderas, balones.
Jamás había visto toda la Gran Vía de esa manera.
Si me gustara el fútbol nose que hubiera sido de mi. Creo que habría muerto.



Pero de ese día, sin duda, me quedo con esto:

Anelie: Ami me da igual quien gane! Porque yo nunca pierdo, como soy de todos los equipos!!

Eso es filosofía hippie y lo demás son tonterías!



11 de Julio del 2010.