jueves, 10 de junio de 2010

Infancia completada.




Es muy duro levantarte un día cualquiera y que una persona cualquiera te hable de unos "conocidisimos" muñecos de semillas a los que si riegas le crece cesped en forma de pelo.
Y digo que es duro, porque preguntas a todas las personas que te rodean contándoles tu gran descubrimiento!! y todas sonríen diciendo: siii yo tenia uno!

NO. yo no. Ni siquiera sabia de su existencia.
A medida que investigaba, se me iba cayendo el pelo del "disgusto" que me suponia darme cuenta de que era una de las pocas personas del planeta que no habia tenido en sus manos un bicho de estos, predecesor de "Tamagochi"

Logicamente, este dolor no lo sufri en silencio, sino que iba manifestando mi frustración a todo aquel con el que me paraba a charlar.
Y precisamente por eso, aparecieron "ellos" con una bolsa misteriosa y me la dieron diciendo: "Toma anda, para que completes tu infancia"
Desenvolví el paquete que habia dentro y...que era?

SI SI SI! INFANCIA COMPLETADA.

Regué a mi hijo siguiendo las instrucciones y le fui fotografiando según crecia su pelo cuan madre primeriza.




Ahora el ya está hecho todo un hombre y yo podré seguir con las cosas correspondientes a mi edad y todo eso.

Nota 1: "Ellos" son Marga y Javi. Amantes de las "mininineces", adorables, achuchables y caaasi todo lo acabado en "able" positivo que exista.
Nota 2: No fue para mi tan traumático como parece. Pero la vida bloguera es la vida bloguera :) Estoy bien, no os preocupeis.